viernes, 20 de junio de 2008

Fuera de prisión


Viendo cada día, gente encerrada, sin nada que hacer...sin poder ver algunas cosas que yo veo. Titulo raro...no me estoy refiriendo a una cárcel...me estoy refiriendo a adolescentes a los que los padres no los dejan salir, siempre inventan alguna excusa para que sus hijos se queden en su casa. Y conozco un toco de casos. Considero que una etapa muy conflictiva en la vida de una persona es la ADOLESCENCIA. Muchos cambios, estamos en busca de nuestra personalidad, del camino que vamos a elegir y que nos va a convertir en lo que somos. Para eso debemos cometer errores, pero ¿cómo los podemos cometer si no recorremos el mundo? Para aprender, hay que errar... Lástima que haya padres que no lo entiendan. Y me siento tan inútil sin poder hacer nada, esta pasando todo a mi alrededor y yo lo miro y es como si estuviera ciega. Si yo hablo, lo pierdo todo. Ya aprendí, por experiencias personales, que a veces vale mas una mentira que te haga feliz a una verdad que te arruine la vida...a veces, los adolescentes que no tienen la personalidad suficiente para enfrentar a sus padres, se encuentran sumergidos en un mundo del que no pueden salir. Tampoco hay que andar mandoneando a los padres, eso no, no me refiero a eso, pero cuando sabemos que están equivocados, hacérselos notar, si. Pero me estoy contradiciendo... El punto es encontrar la forma de hablar para no meterse en problemas, aunque a veces sea tan difícil...tan difícil. Yo agradezco los padres que me tocaron, que ponen limites pero sin encerrarme en mi casa y no dejare pasar tiempo con mis amigos. Ellos SI entienden la etapa que estoy viviendo.

No hay comentarios: