lunes, 16 de junio de 2008

Como tapar el hoyo que provoco en mi corazon la decepcion?


Empezó el año, yo notaba, que, el, el chico que tanto me gusta, la miraba distinto, estaba segura de que a el le gustaba mi amiga. Ella ignoraba mis comentarios. Un día, en al escuela, comenzamos a debatir sobre que debía hacer ella, si debía estar con el novio aunque una amiga de ella lo re quería. Algo me decía que sabia de quienes se trataba y mi sospecha se confirmó ese mismo día a las 18hs. El chico era MI chico y la chica era YO. El mundo se me cayó a pedazos. Lloré, como hacía tiempo que no lloraba, echándome la culpa de todo, pero en realidad no era mi culpa y lo sabía. Estuve varios días llorando, no podía sonreír. No era por él, era por ella, en quien yo había confiado... Ni siquiera podía mirarla a los ojos, no podía creer lo que había pasado.
Aún hoy, 1 mes después, sufro por lo que pasó, y lo peor es que a él no puedo borrarlo de mi corazón. Mi vida no es la misma desde entonces...

No hay comentarios: